jueves, enero 31, 2008

GRACIAS!!!!!

Es posible que este email ni lo leáis ya que lo único que quiero es que sepáis cuanto os admiro, a todos y cada uno de los que formáis SOS Galgos. Si, os admiro y es posible , aunque pueda sonar raro, que hasta os envidie, ya que a mi me encantaría poder hacer lo que hacéis sin pedir nada a cambio... Está claro que preferiría que nada de esto ocurriese que no hubiese gente (gentuza más bien) que se dedicase a hacer daño e incluso matar a sus animales, pero ocurre y por lo que veo mucho más de lo que yo me imaginaba.
Os sigo desde hace años, cuando en el País (creo) vi un montón de fotografías de galgos ahorcados, no sé cuántos años tenía pero creo que tendría unos 13 o 14 años (ahora tengo 24) y me impresionó tantísimo ver esas imágenes que aún hoy las recuerdo como si las tuviese delante... no sé explicar qué sentí exactamente, en un principio sentí lástima por esos galgos colgados, pensaba en la traición de sus amos y después la lástima se convirtió en rabia por esos miserables, no me entraba (ni me entra) en la cabeza que alguien pudiese hacer eso... ¿asesinar sin escrúpulos a TU perro? ¿a ese perro que se alegra al verte día a día? ¿al perro que te consuela cuando lloras? ¿al que juega contigo? ¿al que te hace la pelota cuándo ha esparcido todos los calcetines por el suelo de la habitación y sabe que lo ha hecho mal? ¿asesinar a ese perro que te espera impaciente en casa? yo miraba a la Bonsi, la perrita de mis padres, la miraba a los ojos y sabía que me quería a pesar de las perrerías que podíamos habernos hecho años atrás (ella mordía mis bocatas por el cuscurro, yo la disfrazaba de cualquier cosa) y ella también sabía que yo la quería muchísimo... Pero quizá, lo que más sentí al ver esas fotografías fue vergüenza, me avergonzó ver cómo personas como yo, eran capaces de hacer tanto daño y ya no sólo hablo del daño físico, que ese se termina curando, hablo del dolor psicológico, que creo que es peor y pienso si sería capaz de mirar a los ojos a alguno de esos galgos sin echarme a llorar y sin pedirle perdón, si, perdón por lo miserables, crueles y egoístas que podemos llegar a veces a ser los humanos.
A día de hoy tengo 4 perras (Pipa, Shakira, Trufa y Azúcar) y las adoro, sería incapaz de hacerlas ningún tipo de daño y me dolería verlas sufrir muchísimo sé lo que es ver morir a un perro tuyo y sé que es horrible, he llorado más por algunos de mis perros cuando han muerto que por muchas personas.
Me gusta estar con ellas, te quieren y ya está, no les importa si tienes dinero o no, si eres guapo, feo, alto, bajo, gordo, flaco, no les importa a que te dediques, ni lo que hagas en tus ratos libres, sólo les importas TU, tu presencia, tus caricias y tus palabras cariñosas y sólo por eso demuestran su valor.
En una canción de Huecco hay una frase que dice muchas verdades: MI VIDA VALE PORQUE ES UNA VIDA, TU VIDA NO VALE MÁS QUE LA MÍA. Habría que decírselo a muchos de estos psicópatas asesinos, aunque está claro que las vidas de estos galgos si que vale más que la de sus amos...
Muchísimas gracias otra vez por todo lo que hacéis, ojala hubiese más gente como vosotros.
Fdo: Una futura adoptante.

MUCHAS GRACIAS!!
EL EQUIPO DE SOS GALGOS

No hay comentarios: