viernes, enero 25, 2008

DESDE ARGENTINA!!!

Hemos recibido este correo desde Argentina, muchas gracias por animarnos a seguir luchando para ayudar a estos seres maravillosos.
El equipo de SOS Galgos.

Hola.Mi nombre es Eugenia y soy de Argentina.Hoy descubrí la página SOS galgos
por casualidad, y confirmé también, con infinita tristeza, que la crueldad del
hombre no tiene límites.
Desconocía este problema con los galgos en España y aún no logro entender a qué
se debe esta barbarie.Por qué tanta crueldad con estos pobres animales
indefensos?qué hicieron ellos para merecer esto?Por qué los matan?y por qué los
torturan?Sinceramente no entiendo cuál es el motivo y, me gustaría que alguno de
ustedes pueda tomarse unos minutos para explicármelo.
No conozco demasiado acerca de los galgos pero sé que en mi país es una raza que
se vende.Al menos hasta ahora no tengo información que pase con ellos lo mismo
que en España.Yo tengo un perro pointer de 11 años y dos perras (madre e hija)
que adoptamos de la calle, ellas andaban sueltas de un lado a otro, sin que
nadie se hiciera cargo.Mi familia y yo decidimos adoptarlas y fue una decisión
más que acertada.Ellas están castradas y son seres adorables, agradecidas,
fieles, compañeras.Nuestros perros son parte de mi familia, no concibo una
familia sin perros.Siempre me gustaron pero recién me permitieron adoptar uno
cuando yo tenía 17 años, se llamaba Toto, era un perro mestizo que andaba
suelto en la calle.Durante los años que estuvo con nosotros nos dio amor sin
condiciones ni límites, lamentablemente falleció hace casi 5 años.
Una actriz argentina muy conocida acá, China Zorrilla, dijo una vez "No se
puede pasar por esta vida sin haber tenido un perro", cuánta razón
tiene!!Lamento la gente que tiene el corazón tan cerrado y no puede ver eso, lo
lamento de verdad porque se pierden una parte fundamental de la vida y eso no se
recupera con nada.
Leí los comentarios en la página SOS Galgos con los ojos llenos de lágrimas y la
pregunta constante "Por qué?, por qué?"Acaso las leyes no condenan estos actos
criminales?Se me ocurre que, tal vez, el problema sea que hay muchos animales
sueltos; de ser así, no se puede hacer una campaña de castración para las
hembras?y otra campaña de adopción responsable?
Desde acá les mando un saludo muy afectuoso y mis sinceras felicitaciones para
ese grupo de personas con un valor humano tan grande que no tiene dimensión
posible de explicar.Me alegra saber que hay gente que, al igual que yo y tantos
más, ama a los animales y está dispuesta a todo para salvarlos de ese destino
cruel que muchos les intentaron asignar.GRACIAS!!!! Porque la gente como
ustedes nos hace saber que es posible seguir luchando para cambiar las cosas,
pese a todo.
Les mando un saludos muy afectuoso y toda la fuerza para seguir luchando por
estos animales!!
Eugenia

No hay comentarios: