martes, enero 29, 2008

CHEVALIER AHORA!!!

5 comentarios:

Ines dijo...

Que guapisimo y espectacular está, enhorabuena para sus papás adoptivos y a vosotros por vuestra labor

maryan hidalgo dijo...

Holaa!! que emoción me ha dado ver a chevalier!! si no parece el mismo, la verdad es que no pensaba que este pobrecín sobreviviría, estaba tan mal cuando lo rescatasteis... me habeis alegrado la noche, gracias por vuestra labor, sois admirables, un gran abrazo y gracias de nuevo.

thelma y louise dijo...

Chevalier está para comérselo, que guapetón!!! Felicidades a Estela y Jorge por cuidarlo tan bien.

Oddie dijo...

Hola, soy la mami de Oddie (chevalier antes), solo agradeceros vuestras felicitaciones aunque el merito es indiscutiblemente de el, pensábamos que no lo ivamos a ver contento..pero nos ha sorprendido...mueve el rabo haciendo giros de 360º, juega con la pelota (a su forma), te incita para que juegues con el, juega con perros y lo que mas me asombrado ha vuelto a confiar en el ser humano.
Prometo una e-mail más extenso de el y si podemos incluso ir a algún paseo...pero ya os avisare para que todos que le ayudasteis lo veáis en persona. GRACIAS

MARI PAU dijo...

Guauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Este es Chevalier,aquel Chevalier que rescataron junto a Maurice,en aquella casa de los horrores y que más que perros,parecian el espíritu de los mismos?
Madre mia,lo que hace el cariño y el amor,me he quedado sorprendida.Fue un rescate que me marcó mucho,aunque no hay caso que no sea una tragedia para mi,cuando de animales se trata.
Gracias,mil gracias por devolverle la vida.Darle un beso de mi parte a ahora,Oddie.
Felicidades por ser asi.