viernes, enero 04, 2008

QUE MAL EMPEZAMOS EL 2008


QUE MAL EMPEZAMOS EL 2008, OTRO POBRE GALGUITO COLGADO ESTA VEZ EN SEVILLA.
NUESTRAS COMPAÑERAS EN SEVILLA NOS PASAN ESTE MENSAJE Y FOTO


POR FAVOR HAY QUE HACER ALGO RESPECTO A ÉSTO ,DEBEMOS PONERNOS MANOS A LA OBRA PARA PARAR TANTA BARBARIE EN PLENO SIGLO 21.

SOMOS EL HAZME REIR DE EUROPA ES EL ÚNICO PAIS EUROPEO QUE SE PERMITE LA CAZA CON GALGO Y CON ÉSTO HAY QUE ACABAR, LO MALO ES QUE NADIE SE MOJA PARA CONVOCAR UNAS FUERTES MANIFESTACIONES SEMANALES EN LA PUERTA DE CADA AYUNATAMIENTO DE CADA CIUDAD, PUEBLO O ALDEA QUE EXISTA EN ÉSTE PUÑETERO PAIS PARA QUE NOS ESCUCHEN.

YA NOS PODEMOS PREPARAR ÉSTE MES EN EL QUE SE ACABA LA TEMPORADA DE CAZA PORQUE ÉSTAS FOTOS Y ESTE CASO SERÁ UNO DE TANTOS DE LOS QUE NOS ESPERAN A PARTIR DE AHORA.

HE PODIDO COMPROBAR POR MI MISMA QUE LAS DENUNCIAS NO VALEN PARA NADA PRIMERO POR LO QUE TARDAN EN RESOLVERSE LOS CASOS, DESPUÉS PORQUE LAS MULTAS SON IRRISORIAS Y PORQUE NO SE HACE CUMPLIR LA LEY A RAJA TABLA,ASI QUE TENDREMOS QUE HACER ALGO YA, ESTO YA NO PUEDE SER PORQUE CADA DIA HAY MAS MALOS TRATOS Y ÉSTO NO CAMBIA.

HAY QUE DIFUNDIR IMAGENES , QUE LAS VEAN Y SE DEN CUENTA DE LO QUE PASA EN ÉSTE PAÍS TERCERMUNDISTA DE LA ESPAÑA PROFUNDA EN LA QUE TODO ESTO ESTÁ PROTEGIDO POR EL PROPIO GOBIERNO.
BASTA YA AL MALTRATO ANIMAL..

7 comentarios:

rubencompostela dijo...

Cuanta razon tienes esther. Me aberguenza vivir en este pais cada dia un poco mas desde que tengo contacto con la pagina de sos galso. Por aqui por el norte (soy gallego) se "sabe", por lo menos los que queremos enterarnos, lo que pasa con los galgos y otros animales, pero hasta que ves estas fotos y lees estos relatos no te haces una idea de hasta donde llega el problema. Es una verguenza.
Acabo de solicitar una adopción, y espero respuesta de la pagina web, pero tambien es verdad que las adopciones no hacen mas que poner pequeños parches en una brecha inmensa, la solución de verdad debe ser politica y legislativa, y eso en un pais como el nuestro parece muy muy dificil, aunque no imposible. Me apunto a la revolucion del galgo.
Un saludo muy especial desde una tierra sin galgos pero con mucha gente que piensa en ellos.

laurajaynew dijo...

Cada vez q veo estas fotos me dan ganas de cometer una salvajada... porque en el fondo es lo q estos hijos de puta (y lo digo sin ningún tipo de respeto pq ni se lo merecen) se están ganando. Es q ya me planteo el ir a las zonas rurales donde cualgan a los perros y liarme a ostias con el primer cazador q vea intentando colgar un galgo. Aunq lo q realmente me gustaria es pegarle cuatro tiros y dejarlo en mitad del campo desangrarse, q sepa lo q es el dolor... la matanza indiscriminada y exterminio q cometen ellos son la q ellos se merecen ¿no es lo q la humanidad hace siempre con la superpoblación de algo? pues ale, ¡fuera cazadores! ¡fuera toreros! hay q acabar con esta lacra MANIFESTACIONES YA!!!!! QUE NOS ESCUCHEN!!!!

Virna dijo...

Hola cuanta razón teneís...yo siento la misma indignación, pero creo que así no conseguimos nada! Esther porque no se convoca a la gente, que se tiren a la calle a luchar? desde todas las delegaciones de sosgalgos creo que se tendrian que movilizar protestas en los principales puntos de España,somos muchos los defensores de esta causa, tenemos que hacernos escuchar de verdad!!!
Yo tengo una galga en casa, pero no puedo acoger a todos y a todos los demas os pasará lo mismo, hay que canviar el sistema.
Espero , me encantaría ver pronto en el blog de sosgalgos una convocatoria para una macromanifestación.
Un saludo, fuerza y coraje!!
Virginia

Virna dijo...

Hola cuanta razón teneís...yo siento la misma indignación, pero creo que así no conseguimos nada! Esther porque no se convoca a la gente, que se tiren a la calle a luchar? desde todas las delegaciones de sosgalgos creo que se tendrian que movilizar protestas en los principales puntos de España,somos muchos los defensores de esta causa, tenemos que hacernos escuchar de verdad!!!
Yo tengo una galga en casa, pero no puedo acoger a todos y a todos los demas os pasará lo mismo, hay que canviar el sistema.
Espero , me encantaría ver pronto en el blog de sosgalgos una convocatoria para una macromanifestación.
Un saludo, fuerza y coraje!!
Virginia

Magda dijo...

Vergüenza ajena siento a menudo cuando estoy fuera del país, como ahora, y me preguntan por mi galga. Cuando cuento su historia y la gente me mira con unos ojos que se les salen de las orbitas, no se donde meterme.

Sin duda alguna, este país necesita una manifestación YA, por la gente que lo va pidiendo y por los galgos que se nos estan quedando por el camino.

laurajaynew dijo...

HAGAMOS UNA MANIFESTACIÓN YA!!!! ACUDAMOS TODOS CON NUESTROS GALGOS, UNAMONOS A ASOCIACIONES ANTITAURINAS TBN PARA Q SE NOS ESCUCHE MAS ALTO. DONDE SEA Y CUANDO SEA, YO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON LA PROTECTORA DE GODELLA PARA Q SE NOS UNA A LA MANIFESTACIÓN.

http://es.youtube.com/watch?v=6dvzGS6Rths

carla dijo...

yo estoi de acuerdo.estos caçadores son unos cavarnicolas porque matan a un galgo por puro placer i eso yo no lo agunto.me gustaria acer una manifestacion para conseguir una lei.los caçadores no se como los pueden matar quando el galgo no se defiende,cosa que tendria que acer para que lo dejara en paz.me gustaria que sufrieran lo mismo.
Carla santa coloma de farners.girona esther te apollamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!