lunes, junio 15, 2009

William acompaña a las novias en Bridal Week en la pasarela Gaudí de Barcelona de la mano del diseñador JORDI DALMAU



William, nuestro precioso galgo blanco, embajador ejemplar de los galgos recuperados del maltrato, que demuestra como puede florecer un pobre galgo de la calle con su majestuosa presencia. Acompañó a la modelo Raquel Robles y la pequeña y adorable Inés Dalmau en la pasarela con sus vestidos espectaculares y romanticos, presentados por el diseñador Jordi Dalmau. El collar y correa están diseñados por Klea Levin de Barcelonadogs.com, que dió un toque de glamour a William. Damos las gracias al fotógrafo Pep Martinez y Anna por su gran ayuda y a ICON Barcelona por su gran apoyo, colaboradores a las iniciativas con causa.


Propuesta de Jordi Dalmau, colección 2010










Barcelona Bridal Week 2010: Jordi Dalmau

La firma revoluciona la pasarela Gaudí Novias por lo original de sus propuestas.

Las ingeniosas faldas desmontables de Jordi Dalmau fueron la sorpresa del día:

vestidos de caída amplia, con cuerpos que se anudan a la espalda emulando la corsetería clásica de novia, escotes palabra de honor y sabor vintage, la colección del modisto despuntó por su original manera de acompañar las faldas de grandes capas de tejido en diversos colores, que se separan del conjunto al gusto de la novia. Verdes y granates intensos dan vida a los clásicos marfiles, aunque fue sin duda el modelo en color rojo con escote corazón y bajo de tul en color blanco el más aplaudido, junto a una espectacular falda desmontable de tul y plumas. Junto a su desfile, además, el diseñador quiso hacer una llamada de atención sobre la precaria situación de los galgos en España, proporcionando información antes del desfile de la asociación sin ánimo de lucro, S.O.S. Galgos.



1 comentario:

Lectures dijo...

Es increíble el cambiazo que ha hecho William desde que llegó pues nadie se le podía acercar. Sus adoptantes han hecho un gran trabajo con él.