miércoles, junio 10, 2009

SOSGALGOS en el 8º Encuentro de animales en Ca N'Aurell de Terrassa


Hola amigos y compañeros, como ya sabeis el sabado 30 de mayo estuvimos invitados por la asociación de comerciantes de Ca N'Aurell a este encuentro de animales, donde como el año pasado nos organizaron un stand estupendo con carpa, mesa y sillas, para poder colocarnos y poner nuestras cosas, que la gente nos viera bien, y así fué, se acercaban para preguntar y interesase por como podian ayudar o que tenian que hacer para poder adoptar a un galgo, o colaborar comprando alguna de nuestros productos o dando donativos.

También organizaron una pasarela por el escenario donde todo aquel que quisiera enseñarnos a su querida mascota y hablarnos de sus dotes lo pudiera hacer, y FUE FANTASTICO, que montón de personas encantadoras pasaron junto a sus compañeros, donde los niños disfrutaban viendolos, tocandolos y preguntando, habia perros, gatos, caballos... y galgos, muchos galgos, la gente los empieza a conocer como el ideal compañero familiar y por suerte cada vez somos más los que quedamos hechizados por sus encantos. Ah! y no nos olvidemos, REGALOS y más regalos, para el más juguetón, el más cariñoso, el más bicho, el más feo, el más bonito... todos tenian premio!

Nos dieron la oportunidad de dar a conocer a esta ma
gnífica raza, que es el galgo, su historia, sus problemas, la gente mostró mucho interés y quedaron impresionados por su dulzura, elegancia y nobleza. Volviendo a ser un año más el protagonista.

Fué una mañana un poco dura para todos pues hacia mucha calor y el sol picaba fuerte, pero fué muy bonita y lo pasamos muy bien. Os mando las fotos para que lo comprobéis.

GRACIAS a todos, a la asociación de comerciantes de Ca N'Aurell por contar con nosotros, a M.Teresa la coordinadora y todo su equipo que nos atendieron muy bien, a todos los que nos acompañasteis a pasar un buen rato, y a los
amigos de sosgalgos que me ayudasteis a organizar el stand y a los que vinisteis a vernos y participar en este encuentro.
Un abrazo muy fuerte para todos, y hasta la próxima!!



















No hay comentarios: