viernes, junio 12, 2009

BRISA HA DESAPARECIDO!!!! AYUDA PARA ENCONTRARLA






Hola soy Tamara!. Aquí os mando las fotos de Brisa, se me parte algo dentro cuando veo esa cara tan guapa.

Os agradezco de todo corazón el interés y el esfuerzo para ayudarme a encontrarla.

Cuando llego Brisa a c

asa era la primera vez que teníamos un galgo, ahora además de nuestros dos perros tenemos también a

Cio otro galgo que nos encontramos en no muy buenas condiciones.


Adoro a los animales, y los perros son mi debilidad, pero ¿que tendrán los galgos?, que es lo que tienen que desde que te miran sabes que te han ganado para siempre.


Brisa llego a casa, aun no demasiado confiada, pero con bien poco te daba tanto,................ en seguida se hizo inseparable de Neska, es un gusto ver como jugueteaban sin parar. Cuando llego el otro galgo Brisa supo como hacerle compañía.


Unos de los mejores momentos del día era llegar a casa y verles tan contentos de vernos. Con el tiempo Brisa se me subía encima de la emoción, y casi casi pesa más ella que yo, y alzada me supera en altura, y a mi me encanta. A Pablo, mi hijo de año y medio, le dan con el rabo, y sé que le duele pero tampoco protesta, incluso le hace gracia te todos le laven la cara, aunque yo intente evitarlo.

Ahora ya estaba mas tranquila con la comida, porque al principio devoraba, habría pasado hambre.

El lunes al llegar a casa, ella ya no estaba, y desde entonces Neska, no sabe con quien jugar, Cio no sabe con quien dormir, ….


La echamos de menos, cuesta no poner su plato con comida, pero cuesta mas no saber si habrá comido, bebido, si estará bien, si no la estarán haciendo daño.


Hay personas que no entienden porque uno se pone tan triste por un perro, porque ellos argumentan que no son personas, y es verdad, no son humanos, pero son unos seres viven que sienten y padecen igual o mas, que muchos tienen mejor calidades humanas que muchos de nosotros. No guardan rencor por mucho daño que les hagas, siempre están dispuestos a mostrarte cariño, jamás te van a traicionar, y nunca se van a mover de tu lado.

Cada dia que pasa uno pierde un poco mas la esperanza de encontrarla pero no cesare de buscar hasta que ya lo haya hecho todo, y para eso aun queda mucho tiempo.

Brisa vuelve a casa, todos te echamos de menos, Pablo nos acompaña a poner carteles y cada vez que ve tu foto te llama y te da un besito.

No hay comentarios: