viernes, diciembre 14, 2007

Y UN DIA LLEGÓ CHIPIE


Un día entro el pequeño Chipie en nuestra vida, un 23 de Diciembre del 2005.
Natalie y Sebas eran una familia feliz, que uná tarde caminando por el Borne vieron un perrito un Podenquito Andaluz muy simpático y feliz. Estaba en la barra de un bar donde un simpático brasileño nos dijo que lo tenía en acojida y que buscaba dueño. Natalie se enternecía mientras Chipie jugaba con la manga de su jersey mientras ella se empeñaba en acariciarlo. Eso fue el principio de todo.
A los dos días Chipie ya estaba en su nueva casa, acomodándose en su nuevo sofá como si siempre hubiese descansado sobre éste. Le compramos juguetitos y le pusimos inyecciones, el veterinario nos decía que era muy valiente; lo cual nos llenaba de orgullo. Chipie empezó a querernos tanto como nosotros empezamos a quererlo a él. La simpatía de Chipie le ha hecho famoso en el barrio de Gracia donde vive feliz. A todo el mundo le gusta que sea tan intrépido y curioso. He de decir que en casa es una exquisitez, amable, respetuoso y tendría que subrayar una peculiaridad. Se sigue quedando dormido de pie.
Chipie es feliz y a nosotros nos ha hecho más felices y responsables. Sale tres veces al día y trabaja conmigo en la oficina. La gente que entra dice que es el recepcionista mas simpático que han visto en la vida... Yo también lo creo.

Os mando esta foto que puede ilustrar lo que os he explicado.
Saludos.
Felices Fiestas.
Sebastian Mery

No hay comentarios: