domingo, diciembre 30, 2007

NUC TIENE FAMILIA!!!!!!!!!!!!

Os ponemos esta nota sobre Nuc la galguita atropellada en Madrid para que veáis sus progresos y su recuperación .
Nuc está cada día mejor, le encanta salir de paseo, tumbarse al sol, conocer nuevos amigos, y sobretodo ir en coche, los viajes siempre se le hacen cortos. De las heridas casi que ya no hace falta ni hablar de ellas pues no queda apenas nada por curar.
Ahora sí que viene la super noticia. NUC YA ESTÁ CON SU NUEVA FAMILIA Y HOGAR, Albert, Eva y su perro Zaida, una pareja y su perro, jóvenes, encantadores, con muchas ganas de darle cariño y cuidarla, se interesaron por ella, nos conocimos, y tanto Nuc como yo vimos que eran los amigos ideales, si decidian aceptarnos, y así fué. Ayer sábado por la tarde nos fuimos a su casa y si todo va bien se quedará para siempre, Nuc con su carácter abierto, no tubo ningún problema, a parte de que la recibieron con los brazos abiertos, cosa que le encanta a ella y después de investigar se acomodo en su nueva cama, y tan feliz.
Hoy he hablado con ellos, todo va muy bien, están muy contentos, Nuc no añora nada y se lleva muy bien con su nueva compañera Zaida, por supuesto que con sus nuevos amigos Albert y Eva está encantada, pues sin ninguna duda se ha dejado mimar y no los ha perdido de vista. Seguro que todo va bien. Mucha suerte Nuc!
Muchas gracias Albert y Eva, y enhorabuena, os quedáis una buena amiga.
GRACIAS ISABEL POR CUIDAR CON TANTO CARIÑO A NUC
GRACIAS A TODAS LA PERSONAS QUE CON SUS DONACIONES HAN AYUDADO A SUFRAGAR LOS GASTOS DE SU INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA.




No hay comentarios: