martes, diciembre 11, 2007

FELIZ NAVIDAD!!!!

Todo el equipo que formamos la delegación de Sos Galgos Girona, hemos preparado una postal para desearos felices fiestas.
Como nos lo hemos currado un montón :) y pesa mucho lo hemos colgado en un servidor de Internet llamado megaupload, para que lo podáis descargar y ver en vuestro ordenador.
Por si alguien no sabe como funciona megaupload os explicamos como hacerlo ( es solo un minuto).
En este enlace encontraréis la postal. http://www.megaupload.com/es/?d=Y84R3YNH

COMO DESCARGAR LA POSTAL DE NAVIDAD

En primer lugar debéis copiar el enlace en vuestro navegador de internet (Fireffox, Safari, Opera, Internet Explorer...)

Ya en la pagina de megaupload debéis copiar el código de tres letras que hay al lado del logo de MEGAUPLOAD en la casilla correspondiente y pulsar Download (botón naranja)

Seguidamente os aparecerá la página de descarga. Debeis esperar 45 segundos hasta que aparezca el botón de descarga gratuita (free download en gris). Clickadlo.



A
El archivo comenzará a descargarse a vuestro ordenador. En este momento puede ser que aparezca una nueva página de publicidad que podéis minimizar o cerrar imediatamente Esto no afectará a la descarga.
Al terminar la descarga ya podréis ver la postal con el programa reproductor de vídeo habitual. Para verla en la tele tenéis que grabarla con cualquier programa de grabación. Podéis grabarla en un CD o DVD. Para verla necesitaréis un DVD que admita el formato .avi

BON NADAL! FELIZ NAVIDAD! ZORIONAK !

SOS Galgos Girona.

No hay comentarios: