viernes, agosto 13, 2010

ELENA FARINI Y LOS GALGOS



A veces se tiene el placer de conocer a personas como Elena y su familia que empatizan y se unen de inmediato a proyectos que presentan sus amigos en los encuentros.El amor a los animales es algo común a esta familia y la publicación en la revista VANITY FAIR es uno mas de los recursos que para darnos a conocer nos ha brindado Elena.
Gracias a Elena y a los galgos por soportar el calor inmenso durante la sesión de fotos y dar lo mejor, gracias a los fotógrafos Nicolas de Haro y Fernando Argueso por poner su arte y cámaras para ayudar a los galgos.
Aqui está el texto de Elena.
Lola Bustillo

Hola,

Si estas mirando lo que te estoy escribiendo,

es que hemos ganado un AMIGO,

Soy Elena Farini, arquitecta,

Me dedico a la enseñanza y a la arquitectura y a todo lo que tenga que ver con un MUNDO CREATIVO Y SOLIDARIO.

Conozco a los galgos por mi gran amiga Lola Bustillo y por toda es maravillosa labor que hace para protegerles y darles a conocer.

Son únicos, dulces y respetuosos como pocos. Por lo tanto yo también pongo un GALGO en mi VIDA


2 comentarios:

nieves chueca dijo...

¡qué hermosura! Tanta belleza impresiona. Estoy deseando que salga la revista. Muchos saludos

5º arquitectura ufv dijo...

elena, tus alumnos de 5º ufv también estamos con los galgos!! un abrazo