jueves, agosto 26, 2010

RESCATE DE MARCELO Y PAQUITA





Ayer se hizo un rescate en una zona de viñas de Cádiz, habiamos recibido una llamada para alertarnos de una gran cantidad de animales abandonados incluidos galgos que acaban alli. La zona en cuestión carece de sombras, no hay agua y el calor es sofocante.Hay gran cantidad de perros raza bodeguero tan tipicos de esta zona del marco de Jérez y tres galgos, solo uno de ellos se dejo coger, es cojo, con una cojera irreversible y solo tiene unos nueve meses, le hemos puesto Marcelo por ser compañero de Marcela en la cojera. También rescatamos a la bodeguera en peor estado y a pesar de eso nos fuimos apesadumbradas, aquellos es un autentico infierno para vivir.
Ahora buscamos familia de acogida para Marcelo y una adopcion para Paquita( hembra ratonera de solo cuatro kgs y tres años) una vez bañados, desparasitados y con collar parecen otros y están tan agradecidos. En fin, como a veces es mejor bromear las dos lo hicimos en el coche sobre como habiamos adquirido el pack champu y suavizante regalo, Marcelo y Paquita.
Gracias a Encarna, la señora que aparece en la foto con Marcelo, es la unica vecina de la zona que alimenta y da agua a los pobres infelices que aparecen por alli y gracias a Lola por su disponibilidad y gracias a todos las personas que con sus donaciones nos permiten atender a estos animales.

1 comentario:

nieves chueca dijo...

Ya entiendo lo del champú y el suavizante. Marcelo es un primor y la bodeguera otro ¿se os puede ayudar de algún modo?