
En los días previos a Navidad, un alma buena dio aviso a través del mail de SOS GALGOS, que en un pueblo de Córdoba había un galgo abandonado a pie de carretera, junto a una gasolinera.
Tenía frío y se acercaba a todo el mundo buscando una caricia o un trozo de pan. Era carne de cañón de algún coche, o de algún desalmado. Otro más!
Se dio aviso a una voluntaria en Córdoba, Ali, que a media noche fue a buscarlo.
Le convenció rápido, una hora, sentada en la cuneta y buenas dosis de lomo ibérico.
No fue el único encontrado por la zona ya que por la mañana había ido a buscar a Canela, otro aviso, que aun se recupera de tumores en las mamas, y estas infladas por haberla hecho criar una y otra vez.
En las dos semanas que Peter ha estado en casa de Ali, no ha dado un ruido, y se ha ganado enseguida a todo el mundo.
Hoy ha llegado a Barcelona, y acaba de marcharse ya con su nueva familia en Vilanova i la Geltrú.
Esta claro que en Córdoba, y en tantos otros sitios, pocos son los que conciben a un galgo como animal de compañía y allí no se genera ni una adopción.
Los galgos son de usar y tirar!
En fin, que ahora mismo Peter viaja en el asiento trasero de un coche junto al que será su nuevo compañero de juegos, Marçal, un niño de 5 años.
Muchas suerte a todos, enhorabuena, y aprovecho para dar las gracias a todo aquel que lo ha hecho posible.
Aquí os presento a los nuevos “amigos de Peter” que desde esta misma tarde se llama Mou.

11 Enero 2.008
GRÀCIES CRIS Y MUCHAS GRACIAS ALI !!!
GRACIAS A JOAN POR DARLE A PETER( MOU) UNA FAMILIA
Un beso
Esther

No hay comentarios.:
Publicar un comentario