hoy me encontre un galgo abandonado y muy mal el veterinario dice que se salva pero que esta bastante mal , maltratado desidratado y dios sabe quemas , por favor que alguien me diga en caso que se salvara donde puedo acudir porque para mi es imposible quedarmelo POR FAVOR AYUDARME a encontrar quien lo quiera y le de el cariño que necesita , es un cielo tiene unos 3 años es negra y preciosa.por favor ayudenme.
NO VI ANTES EL VIDEO POR FALTA DE VALOR, LO ACABO DE VER Y LA VERDAD QUE DECIR HIJOS DE PUTA ES QUEDARSE CORTO , JAMAS LE DESEE NI DESEO NADA MALO A NADIE PERO LA VERDAD Y DE CORAZON ES QUE LE DESEO LO PEOR A LOS QUE HACEN ESAS COSAS CON LOS ANIMALES , LE PIDO A DIOS QUE SE REVELEN LOS ANIMALES Y NOS HAGAN POLVO Y PA COLMO A ELLOS LLAMAMOS ANIMALES , QUE MIERDA DIOS MIO.
5 comentarios:
Porque non ahorcar todos los que hacen tamaña barbaridad.
Alexandre Barreto - Portugal
se me ha revuelto el alma al ver esto ¿como se puede vivir con tanta crueldad?
hoy me encontre un galgo abandonado y muy mal el veterinario dice que se salva pero que esta bastante mal , maltratado desidratado y dios sabe quemas , por favor que alguien me diga en caso que se salvara donde puedo acudir porque para mi es imposible quedarmelo POR FAVOR AYUDARME a encontrar quien lo quiera y le de el cariño que necesita , es un cielo tiene unos 3 años es negra y preciosa.por favor ayudenme.
mi telefono es 635198049 si alguien esta interesado puede venir a mi casa a verlo GRACIAS
NO VI ANTES EL VIDEO POR FALTA DE VALOR, LO ACABO DE VER Y LA VERDAD QUE DECIR HIJOS DE PUTA ES QUEDARSE CORTO , JAMAS LE DESEE NI DESEO NADA MALO A NADIE PERO LA VERDAD Y DE CORAZON ES QUE LE DESEO LO PEOR A LOS QUE HACEN ESAS COSAS CON LOS ANIMALES , LE PIDO A DIOS QUE SE REVELEN LOS ANIMALES Y NOS HAGAN POLVO Y PA COLMO A ELLOS LLAMAMOS ANIMALES , QUE MIERDA DIOS MIO.
Publicar un comentario