Esta es la felicitacion de Navidad que me gustaría viera el cabron del cazador que la abandonó, el desgraciado que puso una trampa donde dejó su pata delantera. Esta es la mirada de un galgo maltratado, incluso después de estar dos años con una familia que la quiere, la cuida y la adora. Margi
martes, enero 01, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

1 comentario:
Feliz año para este bellezón y para el resto de su familia!!!
Ojalá este año muchos galgos puedan acabar el año de la misma forma que ella ha acabado el 2007, en un sofá y rodeada de gente que la quiere.
Publicar un comentario