
Desde Alacant deseamos a tod@s l@s miembr@s de SOS GALGOS nuestros mejores deseos para este nuevo año , y que en este 2008 podamos seguirayudando nuestr@s amig@s para que puedan mirar al futuro con la paz que lo ha conseguido hacer mi niña Ariel.
FELIZ 2008!!!
Paloma y familia

No hay comentarios.:
Publicar un comentario