Que emocionante ... enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo de todos!Feliz Navidad Chevalier!
Está preciosísimo, qué guapo es!!!Felicidades, a él y a los que lo han hecho posible, Gabriel, Marta; disfrutad de esta maravillosa criatura!!
Publicar un comentario
2 comentarios:
Que emocionante ... enhorabuena por el esfuerzo y el trabajo de todos!
Feliz Navidad Chevalier!
Está preciosísimo, qué guapo es!!!
Felicidades, a él y a los que lo han hecho posible, Gabriel, Marta; disfrutad de esta maravillosa criatura!!
Publicar un comentario