Muchas gracias a todos por asistir. Ha sido un éxito de convocatoria, tanto de galgos, como de interesados en adoptar y en general en la raza. De todo corazón y en nombre de SOS galgos, repito, muchísimas gracias!!! Seguiremos haciendo paseos que iremos anunciando en la web. Un beso Cristina Bahamonde
No hay comentarios.:
Publicar un comentario