lunes, mayo 30, 2011

YA HEMOS ENCONTRADO A PINTA


Pinta ya esta con Teresa, esta sana y salva y se he recogido gracias a la protectora del Tibidabo que se ha puesto en contacto con nosotros enseguida.
Casos como estos nos tienen que recordar que los galgos son como raza asustadizos, que los collares han de ser antifuga y ser manipulados para cada galgo en cuestión, que en los dias de mas jaleo en las calles y con fuegos artificiales hemos de estar aun ams atentos.
Gracias a Anna Clement y a Teresa por mover cielo y tierra por Pinta y gracias a todas las personas que nos han llamado para ayudar a Pinta.

3 comentarios:

borjeta dijo...

Genial!! Disfrutmeos este momento porque por desgracia no siempre acaba biene la película.

Alberto dijo...

¡Me alegro muchísimo!

Yo no recuperé a un cachorro de borzoi que escapó asustado del parque por una pelea de dos perros. Murió atropellado a 15 kilómetros de mi casa. Aún sigo con el corazón destrozado y eso que ahora tengo dos galgas. No le olvido.

Por eso, me alegro muchísimo de que Pinta esté en casa.

Un beso, Pinta.

Bruna dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!!, una gran noticia.
Petonets