miércoles, mayo 11, 2011

AYUDA PARA EL CABALLO BALDER

Dos de nuestros voluntarios mas activos, Paz y Alejandro, nos envian esta historia de solidaridad que por desgracia se hace tan necesaria en nuestro pais, donde los animales lejos de ser protegidos por las leyes dependen de las iniciativas particulares con todas las limitaciones que eso conlleva, sobretodo las económicas.Gracias Paz y Alejandro por ayudar a Balder.

Hola a todos,

os pido ayuda para el caballo Bálder, ésta es su historia:

A Bálder le dejaron abandonado en una rotonda unos señores de etnia gitana, en medio del tráfico, atado de la cabeza y encadenadas sus patas, desvalido, sin poder buscar alimento ni agua, y sufriendo los rigores del crudo invierno al raso, siendo todavía un potrillo.

Por si no fuera poco, Bálder tiene una malformación severa en una mano debido, según dicen los veterinarios, a una grave desnutrición o a una lesión por haber estado seguramente encadenado toda su corta vida.

A pesar de todo lo que ha sufrido, Bálder ha tenido suerte, ya que gracias a animalistas de Cáceres y a www.asociaciondefensaequidos.org, se le ha rescatado y nosotros, Mari Paz y Alejandro hemos decidido adoptarle.

Pero a Bálder hay que operarlo para que vuelva a poder caminar, los tendones de su pata delantera izquierda están atrofiados, y la operación sólo ya tiene un coste de 900€. Más luego recuperación, seguramente necesitará herraduras terapéuticas para poder andar bien... Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que Bálder recupere calidad de vida, pero necesitamos ayuda económica para poder afrontar todos los gastos que se nos vienen encima.
Para más información, leed la historia adjunta con fotos de Bálder, o entrad en

www.asociaciondefensaequidos.org.

También podéis seguir la historia de Bálder en Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/home.php?sk=group_219659501380551

en el grupo "Ayuda para el caballo Bálder".

Si queréis colaborar con lo que sea, aunque sea 1 euro, éstos son los datos:

Números de cuenta en España:

LA CAIXA: 2100 5841 88 0200051147

o

ING: 1465 0100 91 1705409110

Concepto: BÁLDER

Y si no podéis, por favor ayudad difundiendo este mail.

¡Muchísimas gracias a todos!

Mª Paz

1 comentario:

borjeta dijo...

Nosotros ponemos 10. Y he dado aviso a todo el mundo que conozco. Todos tienen que poner un poco para que unos pocos no tengan que ponerlo todo. Con 1-10€ por barba, esto esta solucionado. SUERTE.