domingo, mayo 15, 2011

HAY COSAS QUE NO CAMBIAN



Si, definitivamente en España hay cosas que no cambian, esta foto es de hace una semana y se tomó en Sevilla.Nana, recien separada de sus cachorros habia sido "castigada" a estar amarrada a un carro sin comida ni agua, una compañera nuestra que la ha estado alimentando todo el tiempo hasta poder sacarla de alli, ha conseguido traerla hasta nosotros y no ha sido fácil ya que esta galga y todos los perros que malviven con ella tienen "dueño".En fin, me viene a la cabeza esa canción tan panderetera y tan cañi que decia algo asi, -¿donde estará mi carro?- viene bien con esta historia parece que algunos siguen atrapados en el tiempo cantando esa rumba.Incluso Nana que el primer dia se lo ha pasado debajo de la mesa diciendose-mi carro me lo robaron..... pero ya al segundo dia se ha dado cuenta que está en el siglo XXI y que ha viajado a tiempos mejores.
Gracias a todos los que habeis hecho posible el rescate de Nana.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Me alegro por Nana! Por fin nace y vivirá dignamente.

Pablo

Berto dijo...

A mil km de su carro NANA,está con su familia adoptiva, pero sin sus crias.Pobre paradero de ellas...Le estamos enseñando a comer delante nuestro y ha hacer sus necesidades...