martes, febrero 16, 2010

MARNIE, UNA ADOPCION ESPECIAL



Marnie, antes Brandy y primero Rosa, fue rescatada de un grave sindrome de Noe , con graves secuelas, depresión, miedo y mucha mucha desconfianza hacia las personas. gracias a Lola y a Isabel y su gran familia que la ayudaron a los primeros momentos. Ya empezaron a ver algunas mejoras y hasta hoy, que no parece la misma perra. Vive conmigo en Barcelona, y con su nueva hermana Fosca, mi galga de 7 años que es un verdadero amor. Si que es cierto que aun tiene miedo, sobretodo a los hombres, y a las cosas nuevas, pero conmigo lo ha perdido completamente. Se alegra mucho cada día cuando me ve llegar del trabajo y me sigue a todas partes. Se la ve mucho más feliz en su nueva vida y aunque es un poco mayor, espero que los años que esté conmigo y Fosca sean los más felices de su vida proque no le va a faltar de nada, sobretodo mimos.

Gracias a los que habéis hecho posible que Marnie esté ahora conmigo y con Fosca.

3 comentarios:

marc dijo...

tuve la suerte de conocer a marnie quando estaba de acogida con isabel y era un encanto,preciosa,llena de energia hacia unos carrerones!! me puse muy contenta quando me dijeron q la habian adoptado.

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

princesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.