viernes, febrero 19, 2010

JANA



Jana sigue con nosotros, es la abuelita que mas tiempo lleva acogida.
Muchas de las personas que la rechazan cuando la proponemos quizá tengan miedo de perderla pronto pero no piensan que Jana esta perdiendo dia a dia la oportunidad de tener su familia definitiva, nadie esta dispuesto a hacer algo por ella? nosotros los voluntarios, nos quedamos con los cojos, los enfermos, los ciegos,los viejos..pero llega un momento en que no podemos quedarnos con mas.
Snowbelle fuw encontrada en una granja escuela de Jerez, unos ingleses la adoptaron, la tuvieron solo un mes en casa, al mes murio, pero ellos estaban emocionados y satisfechos, jugó y corrió hasta el ultimo dia y durmió junto a su chimenea, su correo me produjo una gran emocion porque muchas veces no nos damos cuenta de que lo nuestro y lo de los galgos es pasar, que nada permanecera aunque lo queramos.
Espero que la adopcion de Snowbelle, ayude a Jana, anime a alguien a hacer con Jana los ultimos paso de su camino.

2 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

¡ Suerte bella Jana !

princesa dijo...

Los únicos perros que he tenido hasta ahora han sido adoptadas, mestizas y viejas.
La que más vivió fueron cuatro años y medio y la que menos, dos meses.
Nunca adoptaré un perro muy joven o cachorro.
Los perros mayores son muy tranquilos, necesitan cariño (incluidos los masajes), comida, una cama mullida, calorito en invierno y paseos cortos.
Es una experiencia que recomiendo aunque sé que hay poca gente tan especial para este tipo de adopciones.
En el fondo pienso que lo hago por egoísmo, por sentirme bien, porque ves que el perro ya nunca más va a pasar frío, nunca más hambre ni dolor.
Y que el tiempo que pase contigo será como estar en un resort todo incluido.
Que cuando llegue el momento duro, muy duro, de tomar la decisión de que no siga sufriendo (así ha sido en todos mis casos), será un final dulce, tranquilo, sin dolor y acompañados de su ser más querido que eres tú.