sábado, junio 07, 2008

Chantal, una galga feliz

Amparo nos envía esta carta desde Sabadell, Barcelona. Chantal es una galguita luchadora con muchas ganas de vivir. Gracias a Amparo ya es una galga afortunada.




Hola a todos,

Aprovecho para , en esta mi primera intervención en el blog, presentaros a Chantal, mi galguita de 8 años. Querría convertir estas lineas en un homenaje a tan maravilloso ser que tanta felicidad nos ha proporcionado y proporciona y porque Chantal es una valiente que ha superado un cáncer de mama

Hace 8 años mi madre y yo adoptamos , en unas condiciones que mejor no recordar, una preciosa galguita bebé llamada Chantal que es la niña de nuestros ojos ( y por supuesto la de mi marido Joan). Os podría explicar lo maravilloso que es tener un ser tan lindo con nosotros.

El pasado septiembre le detectamos un bultito que tras operar y analizar resultó ser un carcinoma : el mundo se nos cayó encima. La suerte es que ni se extendió a los vasos linfáticos ni era filtrativo. Francesc nuestro veterinario, al que damos las gracias junto con el resto de equipo veterinario, nos aconsejó la quimio y gracias a Dios ha ido todo muy bien. Chantal está magnífica y con un aspecto más que saludable, la última revisión ha ido perfecta.Nos ha dado a todos una lección de superación. Mi mensaje es de aliento para todos los que tengan o vivan un caso similar, para que luchen y no tengan miedo a la quimioterapia y se dejen asesorar por su veterinario/a.

Chantal nos ha enseñado y enseña a vivir y disfrutar con las cosas más sencillas: a disfrutar con más intensidad de los momentos que compartimos con nuestros seres queridos, a valorar lo que tenemos en ese momento.....

Chantal nos enseña a ser mejor persona, igual que lo hicieron Nelo, Aroa y Bàrbara de los que no me olvido.

Para los que todavía tengan dudas acerca de adoptar un galgo, les aconsejo que lo hagan y las disipen totalmente, tener un galguito en nuestras vidas es un experiencia única, de las que te marca la vida para siempre.

Por supuesto, quedo a vuestra disposición en caso de que, ojalá no, os pueda ayudar en caso de encontraros ante una situación como la que hemos tenido que pasar con Chantal.
.

Un saludo muy fuerte a todos,
Amparo

PD: Os adjunto unas fotos de nuestro bellezón.










4 comentarios:

koupe dijo...

Hola Amparo:
Ante todo felicidades por la buena recuperacion de chantal,he visto que eres de sabadell te doy mi telf.por si quieres que nos veamos por que me encantaria ver a chantal y asi tu verias a nuka que tambien esta pasando una mala temporada.
Un saludo muy grande desde el barrio de la concordia
Albert y Eva
627555501

koupe dijo...

Hola Amparo:
Ante todo felicidades por la buena recuperacion de chantal,he visto que eres de sabadell te doy mi telf.por si quieres que nos veamos por que me encantaria ver a chantal y asi tu verias a nuka que tambien esta pasando una mala temporada.
Un saludo muy grande desde el barrio de la concordia
Albert y Eva
627555501

Amparo dijo...

Hola Eva y Albert,

Conocía la historia de Nuka y la verdad es que entiendo por lo que estáis pasando. Claro que me parece bien que nos veamos, nosotros somos de la Creu Alta, estamos cerquita.Si os parece bien os llamo al móbil que facilitáis para concretar. El fin de semana que viene lo tenemos un pelín complicado pero a partir de ahí no habrá problema, si os parece bien ( creo que el fin de semana es más relajado para vernos todos).

Muchos ánimos y contad con nosotros para lo que necesitéis, yo por mi parte intentaré pasar la historia de Nuka a conocidos a fin de intentar ayudarla.

Un cordial saludo,

Amparo

La Gatera dijo...

Qué cómoda se ve a Chantal vestidita para estar por casa! Y qué grande! Nos alegramos de que se vaya recuperando.

Y en cuanto a Nuka, esperamos que también supere lo que sea que esté haciéndole pasar una mala temporada (en su caso es la fractura de una patita, no?)
Ellas son muy fuertes y podrán con todo! :)
Saludos felinos!