lunes, junio 09, 2008

Homenaje a Gisa, otra galga feliz

Cristina nos ha enviado esta bonita carta para homeneajear a su querida galguita Gisa, gracias a la cual ha podido superar los malos momentos por los que estaba pasando.

También, gracias a Cristina hoy Gisa disfruta de una segunda oportunidad y se ha salvado de ese futuro incierto al que estaba condenada por ser galgo en España.

Gracias Cristina!!!

” Os queria hablar de Gisa, mi galguita. El dia 16 de junio hará un año que Sara me la trajo de Valencia. Gisa había sufrido, por desgracia como tantos otros galgos, el maltrato y el abandono..no sé más de su vida, pero tampoco lo quiero saber.

Gisa, llegó en un momento difícil de mi vida, y fue en ella en quien encontré el apoyo que necesitaba. Yo tenia ya a mi gatita, Xiva, pero anhelaba poder ayudar a un galgo, llevaba tiempo intentando encontrar a uno que pudiera compartir nuestra vida...y así llegó Gisa... me refugié totalmente en ella...tenía que salir para pasearla, darle todo mi cariño y cuidarla, de hecho prácticamente no salía de casa sin ella...fue ella quién me ayudó realmente a seguir para adelante...me miraba con esos ojitos y sentía que teníamos un futuro muy bonito juntas, esa perrita había llegado en mi vida con un fin...ayudarnos mutuamente, teniamos una oportunidad de ser felices, de conocernos y compartir muchos momentos especiales. Desde entonces somos inseparables. Además en este tiempo, he encontrado la persona con quien compartir mi vida, David, con quién Gisa ha encontrado otro gran amigo a quien adora por ser tan bueno y por querernos tanto a las tres!

Sólo quería darle mi pequeño regalo, de esta forma, hacer conocer a todos vosotros nuestra historia y con esto darle las gracias a sosgalgos y a Gisa por aparecer en mi vida y darle este magnifico giro. Es una perra especial y todos juntos somos una familia muy feliz. Gracias por este año Gisa, un beso.”





2 comentarios:

La Gatera dijo...

Ohhhh! Gisa es guapísima! Y vuestra historia es maravillosa! Gracias por compartirla! :)

saga dijo...

yo quisiera un galgo!!!
:(!

hehe soy de mexico
y pues aqui los galgos(italianos) son caros cuestan alrededor de 800 a 1000 dolares!!!
como alla en españa los chihuahuas son caros hehe aqui super baratos!!!


si pudiera vivir alla
adoptaria 2 porque esos perros me gustan mucho desde que veo los simpson(el perro delos simpson :))

y pues me gusta mucho la pagina sos
porque la vdd se pasan , al maltratar un perro tan noble e inteligente!!
el cual no tiene la culpa!
aqui esos perros fueran bien cuidados ..en mexico
y mas donde vivo ,una cuidad grande la cual tiene mucho espacio como parques y jadiness

bueno me despido saludos a todo
el equipo y siguan asi

:)!!


posdata:yo desde ke tengo memoria siempre emos tenido perros o gatos la mayoria chihuahuas o boxers
y siempre les damos mucho cuidado
:)!!


!saga madison de mexico!!