domingo, febrero 24, 2008

GRACIAS A TODOS!!!


El encuentro en Sant Feliu de Guíxols ha sido un éxito rotundo, gracias a todos los voluntarios y adoptantes que os desplazasteis desde diferentes puntos de Cataluña.

En total nos reunimos 54 galgos entre los que había galgos españoles, greyhounds, salukis, whippets y cruces de galgo , desde cachorros a abueletes, todos felizmente rescatados.

Estrenamos unos chalecos muy chulos en los que se podia leer en uno de los laterales ADOPTA UN GALGO y en el otro el logo de SOS GALGOS


Durante toda la mañana nos acompañó la bailarina de TVE Española Helena Canadell, que no dudó en ayudar colaborando como una voluntaria más y haciéndose cargo de Toby uno de los galgos que esperan ser adoptados.

Montamos un stand en el que se daba información acerca de la raza, las acogidas y las adopciones. Gracias a la labor de los voluntarios, y adoptantes , los galgos empiezan a ser conocidos como los excelentes animales de compañía que son, en una zona sin ningún tipo de tradición galguera y en la que cada vez es menos extraño ver a uno de estos compañeros de nariz puntiaguda disfrutar de una merecida jubilación.

En el total de la fiesta se bendijo a 160 caballos, 54 galgos, y 300 animales de compañía de diferentes especies ( gatos, peces, hamters, tortugas, hurones, pajaros ect).

Desde la delegación de SOS Galgos Girona , queremos agradecer la asistencia a todos los voluntarios y adoptantes de todas partes de Cataluña, ya que gracias a ellos la fiesta fue un éxito rotundo.





GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!


No hay comentarios: