domingo, noviembre 18, 2007

AYUDA PARA ESTA GALGUITA



¿ Quieres ayudar a esta galga ?

El día 15 de noviembre (2007) nos encontramos a una galga recién atropellada en la cuneta de la M40 (en Madrid). Al acercarnos aullaba del dolor que debía tener, no era para menos pues una pata estaba completamente rota y con la tibia fuera. La recogimos y la levamos a una clínica veterinaria.

La perra no tenía chip y al principio nos dijeron que lo más probable es que perdiera la pata. Además las radiografías mostraban una luxación en la otra pata que también había que operar. Pasó la noche sedada a la espera de valorar si se podía salvar la pata que peor estaba. A la mañana siguiente (viernes) la pata tenía vascularización, así que parecía que se podía salvar!!!

Nos pusimos en contacto con varias asociaciones para ver si nos podían ayudar. PROA y ANAA nos ayudaban con la operación (gracias!!) pero había que trasladar a la perra deSOS clínica y no era posible por su estado. SOS galgos también nos ofreció ayuda desde el principio y la clínica hacía un precio especial (muchas gracias a ambos).

Esa misma tarde (viernes) la operaron de ambas patas y hoy (sabado) ya ha conseguido dar unos pasos con ayuda de los veterinarios.

Ahora necesitamos buscarle un hogar y conseguir dinero para porder pagar la operación y su recuperación. De momento va a pasar unos 15 días en la clínica.

Si alguno de vosotr@s quiere darle un hogar seguro que no se arrepiente. Os podéis poner en contacto con nosostros en los teléfonos: 655946676 o 656963476. Durante el tiempo que va a estar en la clínica es posible visitarla así que su futuro dueñ@ podría verla ya.

Para conseguir el dinero de la operación hemos abierto una cuenta por si alguno puede y quiere colaborar. Cualquier ayuda por pequeña que sea será bienvenida:

Caja Ibercaja.
Número de cuenta 2085 9268 59 0930039124

Y como hay que predicar con el ejemplo nosotros empezamos donando 150€. Si se consiguiera más de lo necesario se usaría para que SOS galgos tuviera que aportar menos y/o para los cuidados que pueda necesitar hasta que se recupere completamente.

Os iremos poniendo más fotos con su evolución e informando del estado de las donaciones. Gracias!!!

No hay comentarios: