lunes, noviembre 05, 2007

CARTA DE LA MAMI DE LOLA ( Fina)



Una locura... Creo que mi corazón no aguanta mas emociones fuertes durante una temporada...
Este mediodía fue la primera vez que comí algo serio desde el viernes y fue un bocata de palmo nada más... Me han salido herpes del estrés!!
No sé cuánto kilómetros recorrió este animal en las 24 horas justas que anduvo por la calle pero está claro que yo, por el nivel en el que me duele todo, recorrí a pie casi los mismos... Y Feli, otro tanto con blanquita. La muy boba estuvo a puntito de escapar de nosotros cuando la encontramos, pero al final mi voz le sonó lo suficiente y se acercó saltando como si dijera: “ahh, mira! Estabas aquí!!” Luego se subió al coche y miraba como si no hubiera pasado nada!! No me lo podía creer...
Sin duda alguna, viendo cómo se le salió el arnés, no lo uso mas ni de broma! Pero necesitaría saber dónde encontrar un collar de ese tipo con borreguito, porque desde anoche, solo de salir con el que tenemos, ya se le ha puesto de nuevo el cuello colorado... Hoy , en teoría teníamos programada una excursión con más chuchos por monjuic, y al final hemos decidido ir, para ir sacando un poco el miedo del cuerpo, pero desde anoche, todo el tiempo que pasa en casa se lo pasa durmiendo y comiendo, ni siquiera juega, solo duerme pobre animal...
La ruta definitiva que hizo, fue la siguiente:
20h - Numancia-berlín, 21:30 - escoles pies ( cinesa diagonal), 03:00 - turó parc-plça francesc macià, 08:00 – diagonal a la salida de barcelona (upc), 9:00 – parque vila amalia (sarrià), de las 10 hasta las 12, por la zona calle arriba calle abajo, a partir de las 15h por pedralbes (club de tenis), 17h – ronda de dalt, 18h – nos subimos al parque cervantes justo al lado de San juan de dios, 19h- barrio de la mercé (mas arriba de la ronda de dalt), 20:00 – desde la Upc en sarrià hasta parque vila amalia otra vez en sarrià, y finalmente a las 20:45 la pescamos en el reial club de tenis de Barcelona.
De todas formas, no se si fue tu amiga con las cartas o todo el mundo con energía positiva conjunta o qué, pero lo que a mi me sorprende horrores es que Lola haya atravesado las principales vias de la ciudad (av.madrid/berlín, diagonal, gral. Mitre, vía augusta y ronda de dalt) y que no le haya pasado absolutamente nada!! Ni un golpe, ni rasguño ni nada de nada!!! Impresionante!!.
Mi socio victor tiene un programa de radio en Onda Rambla los domingos y hoy me ha llamado para que cuente la historia de Lola y que la hemos encontrado con la ayuda ciudadana y vuestra y de todos, se lo pedí yo para agradecer todos los gestos que habéis hecho y toda la preocupación que os hemos causado por, como siempre, un exceso de confianza humano. Me gustaría si pudieras añadir esto a la web:

Ésta carta es para todos los que habéis ayudado a encontrar en 24 horas justas a Lola, una galga divina con cara de chiste que ahora no hace más que dormir de nuevo en su casa, sana y salva. Sin duda, acciones como las que hemos vivido Felipe y yo este fin de semana, en el que gente conocida y anónima ha prestado su ayuda desinteresada a cualquier hora del día y de la noche, para encontrar a Lola, nos llevan a pensar que, a pesar de que el mundo está lleno de grandes injusticias, es en los detalles dónde el ser humano saca lo mejor de si mismo. Gracias por los esfuerzos de todos, que ésta vez, nos han conducido a un final feliz. Gracias. Lucia y Felipe.”

Gracias Cristina por todo.
Un abrazo grande.
Lucia

Te mano una fotillo de lo que ha estado haciéndo Lola todo el dia!






2 comentarios:

luzia dijo...

hermoso!!
gracias por todo y por vuestra ayuda!!!
besos
lucia

Alejandra dijo...

Hola Fina:

Me alegro mucho del final feliz, he estado muy atenta a tu historia.

Simplemente me gustaría drate mi e-mail para que te pusieras en contacto conmigo, te puedo aconsejar bastante sobre collares y arneses con sistema antiescape.

Un saludo

Alejandra
info@hasiandasha.com