lunes, febrero 14, 2011

MARCELA YA ESTA ADOPTADA


Marcela, nuestra galga de la pata amputada rescatada en Sevilla, ya está adoptada por Yolanda y David.Ellos se ofrecieron a acogerla y han pasado todo un periplo de operaciones y curas con ella, han sido tantas las experiencias vividas juntos que al final Marcela se queda con ellos para siempre.Viendo la foto que nos envian, no se me ocurre mejor sitio para ella.
Esta galga que aparece en el calendario 2011 de nuestra organización junto a sus cachorros es un símbolo de un trabajo en equipo del que me honra formar parte, las chicas de El Cuervo que no solo la rescataron sino que se hicieron cargo de los cachorros, Yolanda y David que la acogieron y ahora la adoptan, el equipo de la Clínica Myramar en Fuengirola que ha hecho todo lo posible por ella y de todos los socios con cuyas aportaciones hemos cubierto sus gastos del trauma.Ahora Marcela, con la que Yolanda y David acuden a hacer las visitas previas, trabaja también para ayudar los galgos que como ella fueron y son maltratados.
Las personas que quieran ayudar a los galgos, esten donde esten son bienvenidos a este equipo y desde aqui los animo.
Gracias Yolanda y David, gracias por todo lo que haceis

2 comentarios:

nieves chueca dijo...

¡Mi Marcela! Qué preciosa y cuanto me alegro de que ya tenga familia. Con ella y con otras me he sentido una traidora por no traermelas. Suerte preciosa

Amalia dijo...

Pues efectivamente doy fe de que Marcela no ha podido encontrar mejores adoptantes que los que tiene.
Mi hija y yo la conocimos en directo, pasando una tarde fantástica con ella y sus dos compañeros Uma y Elme y se ve que es una galga absolutamente feliz; enhorabuena a Yolanda y a David y a su "gran familia".