sábado, febrero 05, 2011

GALGOS DEL MES EN ANDALUCIA






En enero y gracias a la colaboración de voluntarios y particulares hemos rescatado a todos estos galgos:
Rumba y Beauty, rescatadas de la perrera de Jerez gracias a Susana y Maribel que nos ayudan desde la perrera, Alberto que las recogió, Encarna que las acogio hasta su viaje a Torredembarra donde han sido acogida en el caso de Beauty por nuestra voluntaria MªJose y adoptada en el caso de Rumba por Eva y familia.
Gaga y la cachorra Beth rescatadas por la asociacion sevillana Arca, Beth está ya adoptada y Gaga es acogida por Edu y familia.
Yira, rescatada por Monica en la autovia Málaga-Sevilla y acogida por Lola.Gracias especiales a nuestro amigo Mariano que nos trajo a Sanlucar a las dos galgas Yira y Gagá.
Antela, rescatada en Sanlucar de Bda y acogida por Karina en Castellón a la espera de su viaje a Francia gracias a la asociación Relais Vipp of Course, que también se ocupará de la adopción de Dandie rescatado en Granada gracias a la asociación Ladridos Vagabundos de Granada.
Y por último, Briciola, abadonada de hace meses en un centro comercial de la carretera de El Puerto de Sta Mª, acogida por Encarna y adoptada por Ana y su familia en Barcelona.
A todos gracias de verdad

No hay comentarios: