viernes, diciembre 31, 2010

UNA GALGA NAVIDAD






En esta Navidades, no hemos tenido precisamente turrón de chocolate sino muchisimos galgos rescatados, aparte de las cinco galgas que rescatamos de la perrera de Jerez que ya están adoptadas, especial mención a la abuelita Lluvia que también esta ya con su familia en Toledo.Gracias a todos los adoptantes y las personas que desde dentro de la perrera nos ayudaron a sacarlas, a los voluntarios que las acogieron aqui en el sur, a todos los que donasteis para ayudarlas, a todo el equipo de sos galgos y a los adoptantes.
Aparte de estas galgas, Alambre, recogido en la Autovia de Sevilla gracias al rescate de Monica y su familia y la inestimable ayuda de nuestra socia Lucia y su familia, operado con exito por el equipo de la Clinica Ronda Capuchinos de Sevilla y curado y acogido por la veterinaria Edu y su familia de la clinica Al Andalus de Sanlúcar de Barrameda.
Nuestra galga Layma, recogida atropellada en la carretera de Chiclana presentando parálisis facial que no sabemos si está provocada por el golpe y acogida tambien por nuestra veteriaria Edu y su familia.
Nuestra galga India, recogida en la carretera de Jerez y acogida por nuestra voluntaria Lola.
Nuestra galga Bambola, recogida del abandono en una rotonda de Jerez de la Frontera donde convivia con otros pobres infelices, despues de estar acogida por nuestra voluntaria Encarna está ya en Coruña con nuestra socia Patri y su familia, donde estará temporalmente hasta encontrar una familia.
Nuestra galga Natura, rescatada por Mariano y su familia de Almensilla en Sevilla, que vendrá a Sanlucar la semana que viene para estar acogida temporalmente hasta su adopcion por nuestra voluntaria Encarna.
Nuestra galga Muñeca, entregada por un cazador de Trebujena y que viaja la semana que viene a casa de nuestra voluntaria Mª Jose de Tarragona para estar acogida temporalmente.
y por último, una mención a todos aquellos galgos que no hemos podido rescatar porque las personas que nos contactaban no estaban dispuestos a hacer nada por ellos mas que una simple llamada, todos estos galgos están en este blog porque muchas personas se han implicado,gracias a todas estas personas, a los socios y a todos los voluntarios.

1 comentario:

nieves chueca dijo...

Enhorabuena por los éxitos conseguidos. Son muchos. Feliz año a todos