sábado, septiembre 25, 2010

NOVEDADES DE MARCELA


Por complicaciones postoperatorias, a Marcela han tenido que amputarle la pata.Esto ha sido un varapalo para el equipo veterinario, para la casa de acogida y para los voluntarios, pero la vida es asi, te hace sentir que hay algo mas fuerte que tu voluntad y de repente te enseña que no controlas todo y recibes una gran lección de modestia.
Tras su amputación el equipo de la organizacion francesa con la que trabajamos, Vip off courses, se ha ofrecido para llevarla a Francia y alli tenerla acogida hasta su adopción.Este gesto lo agradecemos muchisimo, ya que desde que restacamos a Marcela solo ellos se han interesado en su adopción, pero tanto desde la organización como desde la familia de acogida se ha decidido que permanezca en España.
Marcela está muy bien, contenta y por lo que conozco a los perros, se que ella vivira ajena a su discapacidad lo que le quede de vida ya que cinco dias despues de la amputación ya jugaba y subia escaleras y asi, feliz, sigue esperando a una familia adoptiva.

2 comentarios:

dolce far niente dijo...

Bravo por Marcela, esta demostrando que no se rinde tan facilmente ante los golpes que le ha dado la vida. Todo mi cariño para ella.

nieves chueca dijo...

Mi Marcela, cuanto me gustaría decirte que vinieras