miércoles, enero 13, 2010

AMANDA YA TIENE HOGAR


Nuestra galga Amanda ya esta felizmente adoptada, gracias a nuestra socia Patri de Elche que se ofrecio a acogerla en cuanto conocio su historia a traves del blog, gracias a su vetereinario Jordi y equipo, gracias a nuestra colaboradora y adoptante Ana Nevado que ha cubierto la visita previa y el control postadopcion, gracias a sus adoptantes Silvia y Karina de Castellón que han seguido todos nuestros consejos para su adopcion y adecuacion en su nuevo hogar y gracias a todos los colaboradores, socios y voluntarios de Sos Galgos que hacen posible esta maravilla.

1 comentario:

Alberto dijo...

Me alegro muchísimo por Amanda y por Patri, que estoy seguro, no se arrepentirá. Lo digo por experiencia. Yo tengo a mi preciosa galga Lolita adoptada desde hace seis años, y es mi alegría, junto a Tallulah, mi borzoi. Mucha suerte para Amanda y Patri.