viernes, febrero 20, 2009

HURACAN AUDREY

Es curioso como en la vida unas cosas llevan a otra. En nuestro caso Audrey (antes Negri) vino a nuestras vidas por un artículo que escribimos sobre nuestra galga Chantal y que se colgó en la web de SOS GALGOS. A raíz de ese artículo pudimos conocer a Eva y Albert, los papás de la galguita Nuka y de Zaida, ellos nos presentaron a Isabel e Isabel nos condujo hasta Audrey.

Audrey tiene una de esas tantas tristes historias de abandono a las que desgraciadamente nos enfrentamos cada día. La cara alegre de todos los abandonos son los finales felices. Finales felices que se escriben gracias a la humanidad y solidaridad de las personas que no giraron la cara y se detuvieron cuando vieron a Audrey y su tristemente desaparecida compañera tiradas en una autovía de Toledo.


Gracias por vuestra bondad y por salvar una vida e intentarlo con otra, sin vosotros que le disteis acogida hasta que llegó a SOS GALGOS, seguramente no habría llegado tan lejos. También agradecer la labor de Carmen Urbano hasta que la galguita llegó a Barcelona y, por supuesto, gracias a Isabel, una de esas personas de infinita generosidad, porque da casi todo su tiempo a acoger a muchos galguitos que después encuentran la familia de su vida.

Audrey es preciosa, no sólo por fuera sino por dentro y se ha hecho con toda la familia y amigos gracias a su simpatía y sociabilidad. En el parque donde va a jugar tiene un montón de amiguitos y es la " Relaciones Públicas" porque es la que va a recibir a todos los perritos que van llegando.

Su capacidad de superación es increible, a pesar de mostrar signos de ansiedad al principio, ha hecho progresos impresionantes, gracias a las recomendaciones de Albert Sordé y de su educadora Mariona.

Con Chantal, nuestra otra galga, desde el principio ha hecho muy buenas migas, nada de celos entre ellas: menudos besitos que le da Audrey!!!
Por cierto, también está hecha una "modeluqui", que ha posado en HOLA junto a SANSON, LIO, JACQUE y WILLIAM (perdón por si no hemos escrito bien algún nombre)

En fin, gracias a todos los que nos habéis llevado hasta nuestra Audrey, nuestro huracán que nos ha traido vientos de alegría: de fuerza 6, por lo menos!!
Amparo & Joan

Sabadell



2 comentarios:

marc dijo...

quin escrit mes maco amparo,ple de amor i sesibilitat,cap a la teves nenes i cap als altresgossets q tan esperent una familia.com canvia la vida em aquestes presiocitats quan entren a casa nostre veritat?un peto molt gran dels vostres amics,alba marc ,tona rihanna i plume.

Estigia dijo...

admiro la labor que llevais a cabo, soy una gran amante de los galgos, siempre he tenido perros y en un futuro, cuando pueda, me gustaria adoptar un galgo:)
Un saludo, sigo vuestro blog^^