miércoles, marzo 05, 2008

LUPE HA CRUZADO EL ARCO IRIS


Hoy Lupe ha cruzado el arco iris, ya descansa en el cielo de los perros, gracias a la generosidad y amor de Yolanda y la compañía de otro galgo Gotto,y la yorshire Puca ha podido disfrutar de los últimos 4 meses de su vida rodeada de una super familia que la ha querido y cuidado como ella realmente merecía haber vivido toda su vida. Yolanda sabes que lo sentimos mucho, y nunca podremos agradecerte lo suficiente todos los cuidados y amor que has dado a esta abuelita preciosa.

Eran mediados de los 90. Nació siendo una más. Una galga más que nace en el sitio equivocado. Pero ese no era el tipo de vida que había imaginado estando en el vientre de su madre. No tenía grandes planes, pero había algo que si tenía muy claro, y por lo que sabía iba a luchar todo lo que hiciera falta.

Lo único que esa galga rubia, de mirada triste, como tantos galgos, quería para ella era una familia. Y aunque no le fue fácil la consiguió, vaya si la consiguió.

Seguramente vio irse y no volver a muchos compañeros, pero ella se resistía a irse, no sin antes conseguir su familia. Y tuvieron que pasar 14 años, pero al final, ya entrado el s-XXI, fue rescatada. Ya estaba un poco más cerca de su deseo. A partir de este momento el deseo tardó poco en cumplirse. Del país de la tramontana le llegó lo que hacía tanto tiempo esperaba. El viento le trajo una familia.

Hoy la tramontana ha vuelto, y se la ha llevado a ella. Pero desde hace meses ya no era sólo una galga más. Era Lupe, nuestra Lupe. Hoy Yolanda y Gotto la lloran, y los que la conocimos le damos las gracias por demostrarnos que nunca es demasiado tarde cuando se cree en algo.

DESCANSA LUPE Y SALUDA A TODOS LOS PERRITOS QUE ESTAN EN EL OTRO LADO DEL ARCO IRIS.

1 comentario:

Arola dijo...

Moltíssimes gràcies per donar-me l'oportunitat de tenir a la Lupe. No canviaria ni un moment del que he passat amb ella i ho tornaria a passar-ho tot encara saben que passaria això.
Gràcies a tothom.