lunes, marzo 24, 2008

Feria Voluntariado en Mutxamel. 1er ENCUENTRO Familias Adoptantes y galg@s


Hola a tod@s:
aprovechando la Feria de voluntarios del CORAZON (asi se llama) que se hace en Mutxamel el SABADO 29 DE MARZO, voy a montar un stand de SOS Galgos para promocionar la adopción de l@s galg@s como animales de compañia,tambien habrá otra parte del stand para ASOKA que ya sabeis que todo@s estamos por ayudar a l@s galguit@s. Me van a enviar de Barcelona camisetas chapas y tal para vender, y chalequitos para los galguis (son muy chulos ...espero que me llegue todo a tiempo).
Os invito a tod@s a que vengais acompañados de vuestr@s galg@s y demás compañeros perrunos ,asi la gente podrá verlos y tocar a los más sociables y los vamos dando a conocer. Aprovechare para promocionar la adopción,intentar conseguir alguna casa de acogida (sigo sola por esta zona,y pilar en Alcoy, pero con la de galg@s que hay no damos a basto) y lo que se pueda conseguir,todo es bienvenido.

LA CITA ES A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA EN LA CALLE QUE HAY DELANTE DE LA CASA DE LA CULTURA DE MUTXAMEL. EL O LA QUE QUIERA IR ANTES PUES ESTUPENDO, PUES ALLÍ ESTARE SOLITA, PERO LA IDEA ES QUE NOS JUNTEMOS TOD@S CON NUESTR@S NIÑ@S Y PASEEMOS POR ALLÍ PARA QUE NOS VEA LA GENTE,DE PASO NOS CONOCEMOS Y QUEDAMOS PARA HACER UNA QUEDADA MÁS LUDICA.

¡¡¡ ESPERO VUESTRA COLABORACIÓN !!!

HAY MUCH@S GALG@S ESPERANDO UNA FAMILIA, COLABORAR ES MUY IMPORTANTE.

OS ESPERO EL SABADO 29 DE MARZO A LAS 12

2 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

Hola.... Me enteré que había un stand de SOS galgos unos días antes de ese sábado, por la rueda de prensa que hubo en el ayuntamiento. Yo vivo en Mutxamel, y ando metido en el tema de la donación de sangre, pero me dio alegría saber que estábais. la pena es que ese sábado estaba fuera y no pude ir.... espero que fuera todo OK.

lagalgalluenta dijo...

Hola Byron y Xinver,pues si que nos fué bien en la Feria.Pasamos un dia muy agradable con la asistencia de las galgas los galgos y sus familias. Tambien vinieron otros primit@s perr@s de otras razas a apoyar nuestra causa.
A la proxima te esperamos.