lunes, mayo 28, 2007

Festa del Medi Ambient de Lleida STAND SOS GALGOS


El próximo día 3 de junio se celebrará la Festa del Medi Ambient en Lleida. SOS Galgos asistirá por tercer año consecutivo. Se celebrará en el Parc de la Mitjana, al lado del río Segre, un lugar precioso. Estaremos de 10 a 14 horas.


Es un lugar muy bonito donde cada año el ayuntamiento organiza este acto para sensibilizar a los ciudadanos de la necesidad que tenemos de cambiar algunas costumbres para mejorar nuestro medio ambiente.


Las protectoras locales y SOS GALGOS disponemos de una carpa con mesas para exponer nuestro trabajo y dar información. Es una buena ocasión para mostrar a la opinión pública la gran cantidad de galgos rescatados aqui (21 galgos/as), algunos de elllos en unas condiciones extremas. Con la ayuda de todos podemos mejorar esta situación y concienciar a las administraciones y a la sociedad que el galgo tambien es un perro que siente y sufre, NO PODEMOS DEJARLOS EN EL ABANDONO como simples "armas" de cazar y correr que cuando no sirven se TIRAN o MATAN.


Con vuestra presencia y la de vuestros galgos podremos darlo a conocer como el excelente perro de compañia que es y asi poder salvar a muchos más.

Os esperamos!!


Más información: Festa Medi Ambient 2007


Organiza: Manuela Samper emma2889@gmail.com

No hay comentarios: