Gracias a todos los que os acercasteis a nuestro encuentro en Tarragona y por vuestras compras en nuestra tienda solidaria y gracias como no a todos los voluntarios que ayudaron a organizarla y a trabajar con nosotros en dicha tienda.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario