Gracias Borja y familia por darle un sitio en vuestro corazón a Rai
Para mi, vivir con un galgo no es más de lo que es vivir con otro perro, aunque cada uno es especial, tienen su propio carácter y comportamiento. En nuestro caso, Rai es todo alegría, locura, bondad,... Es un perro que muestra siempre su agradecimiento por nada, y muestra a su vez una dependencia absoluta, mostrándonos sin vergüenza su vulnerabilidad y fortaleciendo nuestra responsabilidad, lo cual asumimos con mucho orgullo.
Borja

No hay comentarios.:
Publicar un comentario