Gracias a la colaboracion de nuestra adoptante Claudia de Kay, Ilford, cuya perdida esta publicada en este mismo blog, ya se encuentra rescatado, es una inmejorable noticia.Gracias a todas las personas que han colaborado y en especial a Claudia.
¡¡¡Como me alegro!!! Yo perdí a un cahorro de borzoi con cuatro meses, pero murió atropellado. Para mí, fué muy doloroso y traumático. Por eso, me hace felíz saber que un perro perdido es encontrado sano y salvo. Yo, como Lagalgalluenta, recomendaría un collar de seguridad para galgos. Son geniales. Mis galgas los tienen y no he vuelto a tener problemas. Un beso para Ilford.
2 comentarios:
¡¡¡Como me alegro!!! Yo perdí a un cahorro de borzoi con cuatro meses, pero murió atropellado. Para mí, fué muy doloroso y traumático. Por eso, me hace felíz saber que un perro perdido es encontrado sano y salvo.
Yo, como Lagalgalluenta, recomendaría un collar de seguridad para galgos. Son geniales. Mis galgas los tienen y no he vuelto a tener problemas.
Un beso para Ilford.
OLE OLEEEEEEE !!!
Me alegro mucho que Ilford por fin ya esté en casa, que buena noticia me llevo hoy !!!!
Saluditos,
Marta
Publicar un comentario