Audrey tiene una de esas tantas tristes historias de abandono a las que desgraciadamente nos enfrentamos cada día. La cara alegre de todos los abandonos son los finales felices. Finales felices que se escriben gracias a la humanidad y solidaridad de las personas que no giraron la cara y se detuvieron cuando vieron a Audrey y su tristemente desaparecida compañera tiradas en una autovía de Toledo.
Gracias por vuestra bondad y por salvar una vida e intentarlo con otra, sin vosotros que le disteis acogida hasta que llegó a SOS GALGOS, seguramente no habría llegado tan lejos. También agradecer la labor de Carmen Urbano hasta que la galguita llegó a Barcelona y, por supuesto, gracias a Isabel, una de esas personas de infinita generosidad, porque da casi todo su tiempo a acoger a muchos galguitos que después encuentran la familia de su vida.
Audrey es preciosa, no sólo por fuera sino por dentro y se ha hecho con toda la familia y amigos gracias a su simpatía y sociabilidad. En el parque donde va a jugar tiene un montón de amiguitos y es la " Relaciones Públicas" porque es la que va a recibir a todos los perritos que van llegando.
Su capacidad de superación es increible, a pesar de mostrar signos de ansiedad al principio, ha hecho progresos impresionantes, gracias a las recomendaciones de Albert Sordé y de su educadora Mariona.
Sabadell


2 comentarios:
quin escrit mes maco amparo,ple de amor i sesibilitat,cap a la teves nenes i cap als altresgossets q tan esperent una familia.com canvia la vida em aquestes presiocitats quan entren a casa nostre veritat?un peto molt gran dels vostres amics,alba marc ,tona rihanna i plume.
admiro la labor que llevais a cabo, soy una gran amante de los galgos, siempre he tenido perros y en un futuro, cuando pueda, me gustaria adoptar un galgo:)
Un saludo, sigo vuestro blog^^
Publicar un comentario