
PASEO CON GALGOS DOMINGO 2 DICIEMBRE
A todos los adoptantes, casas de acogida, simpatizantes e interesados en conocer y tal vez adoptar un galgo, os convocamos a un paseo el próximo domingo 2 de diciembre a las 12:00hs en Arc de Triomf en Barcelona.
Así damos la oportunidad, una vez más de dar a conocer esta raza tan maltratada y a que se anime la gente a adoptar
Os esperamos con vuestros galgos y los que no tengais, con las ganas de conocerlos
Así pues, hasta el domingo que viene.

2 comentarios:
Haaay! que bonico que es el Drac!! Intentaremos ir con las nenas al paseo!!
Hasta el domingo!!!
Lucia, Feli, Blanca y Lola
Publicar un comentario