martes, septiembre 13, 2011

REINA ISABEL





Gracias a nuestra amiga y aodptante Simonetta por compartir con nosotros estas palabras que espero animen a muchos a abrir su casa y su corazón a un galgo.

Historia de Reina Isabel de Sevilla

Han pasado seis meses desde que la reina Isabel de Sevilla ha entrado en nuestras vidas, iluminando de la alegría despreocupada que sólo un perro puede dar, incluso despues de haber vivido en el infierno.
Cada día quiero escribir sobre ella, y cada día agrega algo bonito para escribir, seis meses plenos de días especiales.
Reina Isabel es un rabito negro, un largo rabito negro de raton que nunca se detiene, y dos enormes ojos. Una mirada silenciosa siempre cuidadosa.
Reina Isabel es una sombra, mi sombra, una galga adhesiva, la alegría de vivir en un estado puro.
Reina Isabel es el amor de la vida, de mi vida, de todas las personas que va encontrando, de cada niño, cada perro grande o pequeño, de lagartijas, abejas, flores, reflexiones de la luz, de su cama, de bolsas de compras, de el vecino que no puede soportar a los perros, en el fondo estoy seguro que también ama a los gatos aunque de vez en cuando prueba al gusto alguien.
Se necesita tan poco para hacerla feliz.
En la noche, cuando apagar las luces, ella finge quedarse dormido en su cama. luego, cuando todos duermen, llega en mi cama, con la gracia de un elefante,
como lo hice yo cuando era una nina, y cada mañana nos despertamos hocico a hocico.
Todas las mañanas de mi vida, desde hace seis meses, Reina me regala un buen despertar.
Gracias nunca será suficiente por aquellos que le han evitado una muerte injusta y horrible.
Un enorme gracias a Irene y Manuel, que la han rescatada del abandono en Sevilla y cuidado, a Lola y a los maravillosos voluntarios de SOS galgos que la han acogido y acompañada en el viaje a Barcelona, a María José y a todo el personal de Veterinos que la acogieron y abrazado hasta mi llegada, a Silvia y Umberto, que me han ayudado, asistido y alentado en mi viaje de regreso a Italia. Gracias muy especiales a Almudena, que ha soportado durante dos meses, mis inseguridades y mis temores por la llegada de la chica, y me animada cada vez que un candidato no era el "derecho" para nosotros.
Muchísimas gracias a todos los voluntarios de SOS Galgos desconocidos que todos los días en silencio salvan vidas.
Espero que pronto podamos volver a vivir esta favola, porque cada uno de estas criaturas delgadas merece una vida especial, tambien cada uno de nosotros, delgada, mereces saber el Amor con la A mayúscula.
simonetta, reina isabel, tommaso y ginger - Como - Italia

No hay comentarios: