miércoles, agosto 17, 2011

NOTICIAS DE LOLITA

Como puedes ver mi perra es otra, bueno de hecho ya no es Lolita sino que se llama Duna (de las dunas del desierto).

Tanto Llorenç como yo estamos que nos cae la baba, ha costado muchísimo pero por fin podemos decir que Duna es un perro normal con pocos problemas consecuencia del miedo.
La pata esta completamente curada, no hay rastros de la osteomielitis... y lo mas importante dentro de casa ya es una perrita normal y corriente, nos persigue, quiere que la mimemos (y nos lo pide cosa inimaginable!), y es una "gordita" siempre quiere/pide comida. ¡pero no hay manera que suba de 20kg por mas que coma!
Su mejora vino con la llegada del gatito que ves en las fotos, no sabemos si porque veia que el gato rondaba por la casa sin problemas o que, pero ella empezó a hacer lo mismo. Por fin se atrevió/comprendió que no pasa nada por salir de su habitación. De hecho en algunas fotos podeis ver las trastadas que hace cuando la dejamos sola (va a la cocina y pilla todo lo que puede).
En fin, este mini reportage es para agradeceros a ti Ana y a todos SOS Galgos lo que haceis por esta noble raza, ojalá tuviese mas espacio para poder adoptar otro porque no me arrepiento para nada. Y también para animar a la gente a que adopte un galgo, la alegría que sientes al ver que cada dia para ellos es una mejora... es indescriptible!
Muchos besos para todos y seguimos en contacto

Lidia

No hay comentarios: