lunes, abril 05, 2010

ADOPCION DE FRIDA AHORA WISHKAH



Gracias Salvador y Maria!!!!

"Hay muchos mitos en torno a los galgos, que, a pesar de ser de aquí, son unos grandes desconocidos. Al contrario de lo que la mayoría cree, no necesitan mucho ejercicio, no son nerviosos y no tienen problemas en los pisos. Nosotros buscábamos un perro tranquilo y cariñoso, y casualmente llegamos a esta raza encantadora, dulce y tierna. Además, nos enteramos de los enormes problemas que sufren en forma de maltrato y abandono, por lo que rápidamente nos decidimos por adoptar uno. Wishkah es tal y como la imaginábamos: dócil, amable y agradecida, la compañía ideal. Es muy gratificante ver cómo, tras un mes, va ganando confianza y comprobar que es un animal estupendo con el que convivir. Además, su elegancia y su belleza no pasan desapercibidas y, cada vez que salimos, es la estrella del paseo marítimo, despertando la admiración y la curiosidad de todo el mundo. Muchas gracias a SOS Galgos por su labor, que lleva a cabo con una profesionalidad sorprendente antes, durante y después del proceso; desde aquí, recomendamos la adopción de estos perros y animamos a todos los que visiten la web a que los ayuden a perder el miedo que han acumulado injusta e incomprensiblemente. Un saludo a Almudena por su tarea, a Yolanda y David por haberla cuidado tan bien, a la Clínica Myramar de Fuengirola y a quienes la rescataron en Algeciras.
Maria y Salvi, Marbella, abril 2010".

2 comentarios:

Alberto dijo...

¡Me alegro mucho por los tres!
Que razón teneis en lo de que la gente no conoce el carácter de los galgos. En casa, son como gatos. Y el que corran muy veloces, no significa que tengan que estar corriendo continuamente. Yo tengo una galga y una borzoi, y tengo que animarlas para que corran.
Mucha suerte para los tres. Me hacen felíz estas noticias.

pocahontas28@live.com dijo...

NOS ALEGRAMOS QUE FRIDA ESTE BIEN,NOSOTROS ALFONSO Y SUSANA SOMOS LOS QUE CUIDAMOS A FRIDA Y LA RECOGIMOS DE LA CALLE SOMOS DE ALGECIRAS.GRACIAS A LOS QUE LA CUIDARON Y A SUS NUEVOS DUEÑOS.GRACIAS