jueves, diciembre 24, 2009

AYUDA PARA ENCONTRAR A ILFORD


Desde aqui solicitamos ayuda para cualquier pista que pueda ayudarnos a encontrar a Ilford, si teneis experiencia estaria bien que llamarais a su dueño, que rescató a Ilford por su cuenta de la perrera de Huesca, para darle ideas de como ha de buscar o que pueda hacer,aqui esta el texto de su dueño.
Marcos, todo nuestro animo, entendemos por lo que estas pasando.

El día 22 de Diciembre Ilford sufrió un ataque epiléptico en la Rambla del Raval, cuando se incorporo, debido al estrés me mordió, y se escapo. No es un perro agresivo, nunca ha tenido un mal gesto.
Se llama Ilford, es un galgo de color beige, 30 kilos, es un perro recuperado de una perrera de Huesca, teme a todo, y a todos, y por eso me preocupa que no lo pueda coger nadie. No creo que sea fácil.
Mi nombre es Marcos Bartolomé, soy la única persona con la que ilford ha conseguido intimar, desgraciadamente no se fía de nadie mas. Mi teléfono es 666222599, si alguien le ve agradecería que me llamasen.

1 comentario:

natalia dijo...

hola si te puedo ayudar, el otro dia en paralelo se nos cruzo por la carretera un galgo que reune tus descripciones,iva muy asustado y corria mucho no pudimos seguirle espero que lo encuentres rapido se lo viera ya te llamaremos