domingo, agosto 23, 2009

Desde Guadalajara

Demasiadas veces tenemos que dar aquí testimonio de lo inhumano y cruel que es el Ser “Humano” con los animales y, más concretamente, con los galgos y podencos.

Pero hoy no, hoy tengo la suerte de poder contar que también hay gente noble y generosa que ayuda a los animales de forma altruista y, afortunadamente, yo los tengo a mi alrededor.

Aquí, en Guadalajara, hay todavía mucho que hacer en lo referente al respeto a los galgos, por eso, como socia y adoptante de SOS GALGOS, intento difundir siempre que puedo la labor de la asociación y recaudar fondos vendiendo material de la tienda o con nuevos socios.

Pero mi labor no sería absolutamente nada sin la ayuda incondicional de mi familia y de mi entorno, a los que desde aquí doy las gracias de todo corazón: a mi marido Alejandro, y a dos de mis galguitas, Runa y Ari, que me acompañan, uno (el humano) en los rescates y colaborando en la venta, y todos ellos en las visitas a los posibles adoptantes; a mi madre (qué difícil es dar las gracias a una madre en sólo unas líneas) porque me ha inculcado el cariño y respeto a todo lo que vive y porque vende camisetas como una campeona; al buenazo de Daniel, mi cuñado-veterinario, a su socio Enrique y a las chicas de Ambulanvet (Alcalá de Henares-Madrid) porque, además de tratar a nuestros 4 perros como a reyes, han puesto su clínica a disposición para la venta de camisetas con gran éxito y difunden “la causa galguil” con folletos a todo el que va por allí, por renunciar también alguna vez a su fin de semana por salir corriendo a curar a algún perrito que nos hemos encontrado; a los chicos de la Clínica Díaz de la Cebosa y a Mario de Sanivet (Guadalajara) que colaboran con la venta y difusión tan amablemente; a mi gran amiga Irene, comprometida con las personas mayores y animales, incansable rescatadora de todo bichejo viviente, aunque tenga que hacerse muchísimos kilómetros; y a todo el mundo que me ha escuchado y colaborado, quedándose perplejo por la situación de demasiados galgos y podencos en España.

A todos ellos y, por supuestísimo, a vosotras por confiarme tanto material y por ser siempre el ejemplo que intento seguir, todavía, muy de lejos: ¡MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE LAS CARITAS DE LÁPIZ!

Mª Paz


DESDE SOS GALGOS QUEREMOS AGRADECER A NUESTRA GRAN AMIGA, COLABORADORA Y ADOPTANTE MªPAZ, POR TODO LO QUE HACE POR LOS GALGOS.



No hay comentarios: