martes, septiembre 04, 2007

AHORA...LA VIDA POR DELANTE


El higalgo D.Quijote,caminaba junto a un galgo corredor.

Yo, hoy, también he caminado ,junto a dos galgas,que me han echo sentirme Quijote, a secas,el don y la hidalguia lo llevaban ellas.

El mes pasado veíamos paseando por las calles de Bilbao a Paca, hoy hemos podido verla también, pero esta vez junto a Pepa, las dos juntas, como siempre han estado, en su poblado gitano de Baquimet, en el veterinario, en la residencia, en mi casa...

Después de tantos esfuerzos, sufrimientos, desilusiones, lágrimas, empeño y constancia....llego el final.

las que todos conocemos sobradamente como Pepa y Paca, ya no existen. Ahora tenemos simplemente "dos galgas mas". A partir de mañana, protocolo veterinario, proceso de adopción, y ,...LA VIDA POR DELANTE.

-"Pepa, Paca, nuevamente y en un corto plazo,empezareis a llevar la misma viva que llevan vuestros compañeros, Quimet, Kuki, vuestra madre Viola...y un recuerdo para vuestro compañero que murió sin poder tener la oportunidad que habéis tenido vosotros."-

Como voluntario de SOS GALGOS, no puedo expresar la satisfacción que he sentido al tener estas joyas en mi casa, solo puedo dar las gracias a todas aquellas personas que, las han mirado a los ojos, las han sonreído y han apostado por ellas.

gracias a Francisco y José, agentes del Seprona, sus rescatadores, a Noemi, veterinaria de Burgos, por sus consejos y atenciones, a Mirian de la residencia canina también de Burgos, por su generosidad y siempre disponibilidad,a nuestra compañera Marta, por su dedicacion, empeño y esfuerzo,muchas veces llevado al extremo, a su marido Gabriel, por estar ahi,con ella.

Pepa y Paca tuvieron un pasado para la historia, ya es el momento de ellas..AHORA...LA VIDA POR DELANTE.

un voluntario muy afortunado.

2 comentarios:

Monica dijo...

Muchisimas felicidades a Marta por su trabajo tan dedicado y de tantos meses con estás "inadaptadas" que ahora son como pricesitas y andan por las calles de Bilbao, parece increible!

laura "la mama de la vivi" dijo...

Felicidades preciosas¡¡¡¡
Y gracias en nombre de todos aquellos que amamos a estos cuadrúpedos, ellos si que saben agradecer nuestro esfuerzo.