jueves, agosto 11, 2011

FALLECE EL AMO DE WONDER -GALGUITA CIEGA-

SÓLO quería comunicar que mi padre el adoptante de Wonder (FERNANDO NAVARRO) falleció ayer debido a una leucemia diagnosticada el viernes pasado. Se fue en sólo 3 días. Era un hombre dedicado en cuerpo y alma a los animales, ponía el agua para los pájaros debajo del árbol en verano para que bebieran, cualquier miguita de pan que había por la calle la pisaba para que los pájaros se las pudiesen comer. Estaba enamorado de sus perros, los llamaba “LAS NENAS”, así lo pusimos en la esquelaTE QUIEREN Y TE ECHARÁN DE MENOS tu mujer, tus hijos , tus nietos y “las nenas””. La semana pasada estaba perfecto paseando con sus “nenas” y cuando se puso malo, en el hospital lo primero que decía era “sacar a las nenas”, sus nenas fueron parte de su felicidad.

En fin, simplemente quería que los supieseis y si podéis decir una oración por él sería de agradecer. “Las nenas” lo echarán de menos aún ladran cuando oyen un coche pensando que él va a volver, pero con el cariño de la familia lo superarán y volverán a ser felices.

Un abrazo y admiro lo que hacéis por esos galguitos.

Marta Navarro

6 comentarios:

Marisol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martita dijo...

No he podido evitar llorar al leer esto. Que asco de vida esta. Dios bendiga a este buen hombre y a sus nenas.

borjeta dijo...

De ahora en adelante pisaré todos los trozos de pan que vea por la calle... En casa con lo que le mangan a mis 3 perros ya tienen de sobra...
DEP

nieves chueca dijo...

Un abrazo a esa familia desolada pero que ha tenido la suerte de tener a un ser humano como él compartiendo sus vidas

Eugenia dijo...

Peor porque le pasa esto a la mejor gente?

marc dijo...

no hay derecho que personas que tienen un corazón tan grande,que aman tanto a sus animales,les pueda pasar una desgracia así.seguro que vuestro padre,este donde esté velará por sus nenas,mira q coincidencia en mi casa mis perras también son " las nenas". lo siento mucho de corazón.un abrazo.