martes, agosto 30, 2011

CHARLIE, EL GALGO MILAGRO





Charlie deambulaba abandonado en Sevilla en el mes de julio en el estado que muestran las fotografias. Barbara y su pareja no dudaron en rescatarlo y ponerse en contacto con nosotros. Gracias a ellos y a la Clinuca Ronda Capuchinos de Sevilla, Charlie ha pegado un cambio espectacular pero aun sigue luchando.Es un galgo buenisimo, agradecido con las personas y noble con gatos y otros perros. Ahora necesita una familia definitiva.
Gracias a las casas de acogida como la de Barbara y familia, a Kiko y todo su equipo veterinario, a Monica y Lucia por estar siempre ayudando desde Sevilla y gracias a todos los socios y donantes particulares con cuyas aportaciones podemos sacar adelante casos como el de Charlie.Creo que el gesto de Charlie en estas fotos vale mas que todas estas palabras.

2 comentarios:

borjeta dijo...

Larga vida a charlie y a las carreras locas que le quedan por echar...

alex dijo...

Hola a todos,

somos Melli y Alex y desde hace 36 horas tenemos a Charlie en nuestra casa en Sant Cugat (Barcelona) de forma temporal, pero con la clara intención de que se quede con nosotros.

De hecho, ya no le llamamos Charlie, sino Sebas. ¿Por qué? Porqué conocimos SOS Galgos a través de Ally, una chica de Reino Unido, que había sufrido la pérdida de su perro y que estaba en proceso de adoptar a "su" Sebas. Ella no lo tenía claro, pero nosotros teniamos muy claro que se lo iba a quedar. Cuando la conocimos, nosotros acabamos de perder a Lucky, una perra abandonada mezcla entre galgo y podenco, que tuvimos que sacrificar con tres años por cáncer de pulmón, y Ally que comprendió muy bien la situación y nos recomendó SOS Galgos.

Y ayer cuando lo vimos por primera vez, y tras pasar un rato con él, me vino a la mente el nombre de Sebas. Y Sebas se ha quedado !!!! Encuentro que le queda muy bien.

Solo os podemos decir que es un perro muy agradecido, listo y de fácil integración con mi familia y amigos, todavía temeroso de otros perros, pero extremadamente delicado en todo lo que hace y siempre intentando no molestar.

Gracias a todos por salvar a Sebas y no os preocupeis que nosotros nos encargamos de cuidarlo.